7.10.2015

AGUAS DESINTOXICANTES



A la hora de llevar una dieta nos preguntamos: por donde empezar, que tomar? muchas no sabemos que hay un sin numero de aguas desintoxicantes que nos ayudaran en esta jornada. Otras veces se nos olvida tomar agua, o simplemente no nos gusta su sabor, nos da nauseas etc. el día de hoy te mostrare tres aguas Detox que te ayudaran a desintoxicarte y a la vez le tomaras mas amor al agua ya que esta cambia su sabor.



1-Frambuesas, limón y menta


INGREDIENTES
1 LITRO DE AGUA
▫️1/2 TAZA DE FRAMBUESAS
▫️ UNA NARANJA DULCE CORTADA EN RUEDAS
▫️ 12 HOJAS DE MENTA FRESCA


INSTRUCCIONES 
Colocar las frambuesas y las naranjas en un jarrón de cristal
Cortar 6 hojas de menta en pedazos para que tome mas sabor.
Después coloca las demás hojas 

Llena el jarrón con el litro de agua (puedes rehusar los ingredientes 2 veces mas) Tenemos que tomar en cuenta que esta agua la tenemos que mantener refigerada o a una temperatura fresca, ya que el calor pueden fermentar los ingredientes y el agua se dañara .

                    Limon y Menta

INGREDIENTES
1 LITRO DE AGUA
5 LIMONES

15 HOJAS DE MENTA

HIELO AL GUSTO

INSTRUCCIONES
Corta los limones en rueda
Coloca los limones y demás ingredientes en un jarrón de cristal
Agrega el agua y el Hielo al gusto


Esta agua a diferencia de la primera no tiene que ser guardada en lugares frió ya que el limón sirve como coservante y ayudara a que se mantenga fresca mas tiempo, así podrás llenar la jarra 2 veces mas y podrás disfrutar de la frescura de la menta con el toque del limón, recuerda que puedes usar limones, verdes o amarillos (lima o limón) y sera igualmente desintoxicante y deliciosa.

Pepino limon 
ingredientes
2 PEPINOS SIN PELAR
5 LIMONES 
1 LITRO DE AGUA
HOJAS DE ALBAHACA (OPCIONAL)

INSTRUCCIONES
Corta los pepinos en rueda.
Corta los limones en rueda
Coloca todo en un jarrón de cristal y colocale el litro de agua, si quieres puedes agregar lleva buena y/o albahaca, esta agua al igual que la anterior no necesita refigerarse y puedes rehusar los ingredientes 2 veces mas. Espero pongan en practica todas las aguas que les estaré dando, pero ten mucho cuidado, i sufres de gastritis no es muy recomendable que uses limón ni cítricos, espera las otras aguas que estaré publicando para que puedas desintoxicarte y tomar agua sin hacer daño a tu organismo.





VER VIDEO DE OTRA  AGUA AQUI










post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Felina!