7.11.2015

ACEITE DE COCO PARA ADELGAZAR

A menudo escuchamos de recetas de remedios caseros de nuestras abuelas  y no les prestamos tanta atención hasta que nos dicen que nos servirá para estar bellos físicamente o para bajar de peso. Hoy en día es cuando mas la población sufre de obesidad por lo tanto es mas cuando buscamos estar en forma, están de moda las dietas, el entrenamiento y diferentes estilo de vida para bajar de peso. El coco es uno de los pocos alimentos considerados superalimento. su combinacion única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios para la salud. El aceite de coco tiene una combinacion única de ácidos grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes, y la población que consume mas aceite de coco esta entre una de la mas saludables de América. 

Hoy te mostrare la manera correcta de consumir aceite de coco para adelgazar. Esta dieta con aceite de como te va adelgazar con seguridad pero además va a mejorar tu cerebro. Primero te tengo que advertir que si quieres bajar de peso nunca cocines con aceites vegetales por que engordan por mas mínima que sea la cantidad usada (soya, maíz, girasol, canola, etc) estos engordan y causan diabetes. Cocina con aceite de coco,mantequilla, aceite de oliva y aguacate.

COMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA ADELGAZAR Y CONTROLAR EL APETITO?

DOSIS:
Añade una cucharada de aceite de coco a tu alimentación diaria. Usaras una antes de cada comida y esto hará que comas 256 calorías menos.
La ansiedad ocurre cuando el cerebro no tiene la suficiente energía que es producida por el azúcar de los alimentos. el aceite de coco entrara a las neuronas por una puerta diferente y así disminuirá el apetito.


EL ACEITE DE COCO PARA UN VIENTRE PLANO Y QUEMAR LA GRASA DEL ÁREA.

El aceite de coco es uno de los 5 alimentos que actúan como Metformina para adelgazar. facilita que el azúcar de los alimentos entre al músculo al mejorar la resistencia de la insulina. Bajar de peso sin usar aceite de coco fue mucho mas difícil para aquellas personas que empezaron a usar el tan milagroso aceite.

COMO USAR EL ACEITE DE COCO
El aceite de coco es mejor para cocinar a comparación de otros aceites al igual que la mantequilla y el aceite de oliva. El aceite de coco a los 25 grados de temperatura se hace solido y lo podrás usar crudo como mantequilla, aderezo para ensaladas o crema para el Café. también se absorbe por la piel así que puedes usarlo como crema Hidratante con excelente resultados.

QUE ACEITE DE COCO COMPRAR?
Solo aceite de coco virgen, por que es el que tiene todas las propiedades. En cualquier supermercado o tienda de alimentos sanos puedes encontrar el aceite de coco y es muy económico. Comer coco también tiene muchos beneficios, al igual que la leche de coco y la mantequilla de coco.

ESPERO LES HAYA SERVIDO DE AYUDA ESTA ENTRADA RÁPIDA PARA QUITAR SUS DUDAS SOBRE ESTE ORO LIQUIDO, EL ACEITE DE COCO.

post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias Felina!