5.20.2016

Mezcla estos 2 ingredientes, usalo y mira que sucede

La pimienta negra es rica en minerales y vitaminas esenciales. Como son la vitamina A (beta caroteno) que es muy útil para la salud del ojo, también vitamina K que es muy importante para el sistema circulatorio y el buen funcionamiento del metabolismo,los músculos y huesos. 
A continuación te dejare unas recetas caseras útiles para la apariencia y cuidado de tu rostro, también para eliminar manchas y espinillas.
 
receta #1
Mezcla 2 cdas de yogur y  1 cda de  pimienta negra molida, formaras una pasta la cual te pondrás en el rostro limpio..Frotaras con movimientos circulares por algunos minutos (10 a 15), finalmente retiraras con agua fría; Este exfoliante va a limpiar tu piel, desaparece manchas y cicatrice también te dejara un gran brillo de frescura por su poder restaurador de células.

receta #2 
Coloca la mitad de una cucharadita de pimienta negra molida, una clara de huevo a punto de nieve, y una cucharada de miel. Mezclar los ingredientes y aplicar la mascarilla en tu cara. Deja por 15-20 minutos luego retira con agua fria. Esta mascarilla te ayudará a eliminar de tu cara las espinillas y el acné.

post signature

6 comentarios:

  1. Gracias panterita, muy interesantes recetas, hare la #1.

    ResponderEliminar
  2. Gracias panterita, muy interesantes recetas, hare la #1.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dixi 😙 lo hare yo tengo manchas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias panterita lo haré para quitar la marca de una cicatríz

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir Dixi..!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir Dixi..!!

    ResponderEliminar

Gracias Felina!