3.18.2016

REMEDIO CASERO PARA AUMENTAR LOS GLÓBULOS ROJOS Y CURAR LA ANEMIA






Muchas veces nos desanimamos a la hora de hacer dietas, y es que por una u otra razón, terminamos con anemia en el intento por falta de conocimientos alimentarios, o ya sea por que teníamos el problema desde antes. La anemia es solo el inicio de muchas condiciones de salud graves, por eso tenemos que tratar de curarla o evitarla. Este remedio también te ayudara a subir las plaquetas, incluso es algo que los Doctores en el Caribe están tomando en cuenta y mandando a sus pacientes a consumir este remedio casero. Este tratamiento es ideal para los dos casos por que cuenta con propiedades que favorecen la producción de las células sanguíneas si estás sufriendo de anemia esta receta te ayudara poder subir los glóbulos en poco tiempo.


Ingredientes:


-Guayaba
                                                                                                              -Pimiento rojo (morrón)
-limón

-agua

Preparación:
La preparación depende de la cantidad que necesites o quieras hacer de jugo, por ejemplo, para tomar 3 veces necesitas 3 guayabas (guabas) 1 pimiento rojo (morrón) y un limón.
Yo recomiendo tomar esto tres veces al día por 3 días, si quieres puedes usarlo como un jugo mas de tu dieta, teniendo en cuenta que subirá tus glóbulos rápidamente y producción sanguínea, y tendrás que estar pendiente para cuando normalicen.


post signature

1 comentario:

Gracias Felina!