1.03.2015

Nuevo plan de alimentación y como bajar de peso con buena alimentación


Hola felinas!!
llego el nuevo año  y también nuevas metas, les cuento que desde mi visita a la ciudad de Nueva York aumente 5 kilos! (10.5 lBS) Y YO EN REALIDAD NO ME PREOCUPE HASTA AHORA!Por que hasta ahora? bueno Diamantes y tacones retomo su dominica y estarán los vídeos de Outfits en el canal nuevamente y para esto no podía hacerlos con mi peso obtenido; primero por que tenia mucha ropa sin usar y no se me veía bien y segundo por que no quería comprar mas ropa!! bueno si también por que quería verme diferente lo admito!

INTRODUCCION :
Vamos hacer esta dieta y aquí verán paso a paso todos los detalles de las recetas mientras en el canal estarán viendo sus preparaciones; por que lo estoy haciendo así? muy simple! por que de esta manera no solo queda documentado en vídeos este nuevo cambio,  si no que también es mas fácil encontrar los ingredientes de las recetas aquí ya que en la caja de información se les hace difícil a algunas personas, que ni siquiera saben donde queda dicha cajita!

DEDICACION:
1. Esto es vital. Esto no es como un plan de dieta regular con opciones flexibles y "días libres". Esto tomará compromiso y persistencia.
2. PIENSE ANTES. Lee toda la información  para que sepas qué esperar y empezar a pensar en el futuro en cuanto a cómo tu puede trabajar tus comidas y ejercicios alrededor de las horas de trabajo y otros compromisos.
3. No hay excusas. Un turno de trabajo inesperado, un compromiso familiar, etc., no es una razón para saltarse una comida...
4. No CAVE. Pensar "hice trampa esta mañana, así que puedo engañar a mi cuerpo  todo el día" es como decir "hay una pequeña grieta en la pantalla de mi teléfono, así que bien podría romper mi teléfono en el suelo y saltar sobre el total esta roto"
 
5. SER ORGULLOSO. No te  avergüences o desanimes por este nuevo compromiso contigo misma - todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Al final mirarás hacia atrás a donde estabas el día 1 y apenas empezaras a conocer tu cuerpo. Siéntete orgullosa de cada paso que das, no importa cuál grande o pequeño.
6. NO DESISTIR. Especialmente si  no ves resultados después de un día. La persistencia es vital y la consistencias es crucial. Tomará tu cuerpo un poco de tiempo para responder a los cambios pero lo hará! No recurras a medidas poco saludables para ver sus resultados - como dejar de comer, purgantes , abuso de laxantes, etc. esos no te ofrecerán resultados y largo plazo arruinan tu organismo.
7. IGNORAR. No haga caso de las influencias negativas. No dejes que tus amigos te empujen a aquel vaso de cerveza o comida rápida sólo porque todo el mundo lo está teniendo. Se  orgullosa de Tu estilo de vida limpia y sana ...Es posible que recibas comentarios como "estas obsesionada" y "lo estás llevando demasiado lejos", etc. Manten tu mente libre de la negatividad y la incomprensión de los demás y recuerda por qué tu estás comprometido con el logro de tus metas.
8. ALIMENTOS ES TU ARMA MÁS GRANDE. Puede ser tu mayor caída también. Come alimentos limpios y alimenta bien y con frecuencia tu cuerpo. No comas en exceso y si Sigues el plan de alimentación y veras resultados!
9. AGUA. beber y dormir. El cuerpo humano está formado por más de 50% de agua. El agua es vital, no sólo para la pérdida de grasa, pero para un cuerpo sano en general. No permita que tu misma
te deshidrates sin querer por no tomar agua, especialmente mientras se entrena. tu debes beber por lo menos 2 litros al día y más si eres activo. Asegúrete de que está bien hidratado antes de entrenar. Obten por lo menos 6-8 horas de sueño por noche. Esto es vital! Mientras dormimos, nuestros cuerpos se reparan. No podemos esperar que nuestro cuerpo se recupere y ver resultados si no tomamos agua...agua pura es siempre mejor!
10. EJERCICIO. Los alimentos pueden ser un 80% de su resultado, pero no se puede cosechar 100% de los beneficios a menos que pongas esfuerzo 100% en sus entrenamientos!

COMIDAS RECOMENDADAS





Las comidas recomendadas para los 30 días se componen de los alimentos básicos - carnes, verduras, frutas, nueces, huevos, hierbas y aderezos naturales. Estos alimentos proporcionan un flujo constante de nutrientes que ayudan a incrementar el metabolismo y liberar la grasa corporal almacenada para que pueda ser quemada como combustible.
Estos son los alimentos y comidas que recomiendo que obtengas los mejores resultados...
Es posible que sienta hambre o tener poca energía en los primeros días - esto es normal!!tu cuerpo se está ajustando a la quema de la grasa corporal almacenada como energía.
tu podría preguntarse plan es practicamente lo basico que comemos
La razón por la que recomiendo estos alimentos se debe a que están en su forma más limpia y sencilla. La eliminación de los aditivos (por ejemplo, salsas o enlatados / productos procesados) es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo nutricionalmente.
Si tu eres vegetariano También he incluido un plan de comida vegetariana de 30 días compuestos de  legumbres, quinoa, arroz, verduras, frutas, frutos secos, huevos, hierbas y aderezos naturales.
Trata de comprar alimentos orgánicos siempre que sea posible. Vale la pena gastar dinero extra por qué Los alimentos que no son orgánicos pueden ser lleno de sorpresas desagradables, tales como pesticidas, hormonas, antibióticos y otras toxinas. Las toxinas son terribles para ti. Se puede estropear el sistema endocrino y el metabolismo, aumentando tu porcentaje de grasa corporal. Estos desagradables también están relacionadas con enfermedades auto inmunes, cáncer, esclerosis múltiple y enfermedades del corazón.
La carne y el pescado son una fuente de proteína completa y buenas grasas esenciales para la función cerebral y el órgano. Las proteínas son una parte importante de cualquier tipo de plan nutricional y  nuestros cuerpos se desarrolla en ellas . Nuestros músculos son creados de las mismas y nuestra piel, las uñas, el pelo y los dientes. La proteína también es crucial para las reservas de energía y ayuda a asegurar que nuestros cuerpos pueden trabajar con la máxima eficacia. La proteína constituye aprox. 16% del peso total del cuerpo. Nuestros cuerpos no tienen la capacidad de producir todas las proteínas por sí mismos lo que debemos obtenerla de fuentes de alimentos como la carne y el pescado.
Las frutas, como las verduras, están llenos de fibra y nutrientes esenciales. Ellos son más altos en azúcares naturales (fructosa) que los vegetales, pero, cuando se consume
con moderación, puede proporcionar al cuerpo los minerales vitales y energía.
El consumo de frutas puede ayudar a prevenir
cáncer de colon, la diabetes, el colesterol alto, presión arterial alta, estreñimiento y ayuda para ayudar el metabolismo y la pérdida de peso.

Bueno mis Felinas esta fue una introducción al nuevo plan que tendremos y que esperar de el!
OHHH!! otra cosa, en ocasiones les pondré recetas diferentes a la de los vídeos aquí; solo para que tengan mas variedad y no sea un menú repetitivo, así que estén pendientes a las entradas del blog tanto como a las de YouTube!!
   LAS AMO! 



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12 comentarios:

  1. Gracias por compartir, espero poder acompañarte en esta dieta. Yo también tengo ropa que se me vería mejor con unos kilos menos!

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  2. Anónimo1/14/2015

    Es similar a la dieta cetogénica???

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  3. Mira no entiendo lo de la naranja tengo 19 años y peso es de 71kilos desearía bajar 11 kilos y mi abdomen cuantas naranjas hago en jugo.

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    1. La naranjas son todas de diferentes tamanos por eso no te se dicir.. eso depende de que grande sean y el jugo que tengan

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  4. Anónimo1/28/2015

    Hola!! Quería preguntarte si se puede tomar mate, yo tomo mucho mate con hierbas, burrito, menta romero etc y por lo general lo hago amargo. con la dieta de las naranjas se puede! Gracias y espero tu respuesta.

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  5. Anónimo1/31/2015

    Felicitaciones por tus interesantes publicaciones ya sean en el blog o los videos.

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  6. Anónimo3/12/2015

    Hola c: yo Tengo 17 años y peso 90 kilos quisiera bajar mucho, tengo que iniciar con el jugo de naranja es así?
    Durante el día es solo jugo y agua, jugo y agua ? Durante 3 días No Es Así ? O me equivoco ?

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  7. Anónimo4/19/2015

    Genial yo igual quiero bajar de peso gracias

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  8. Una preguntaa solo tenemos k tomar jugo de naranja osea solo el sumo y no meternos nasa de comida durante tres dias

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  9. Anónimo5/21/2015

    Hola tambien quisiera saber si es solo naranja y jugo x tres dias??? Nada de otra comida o fruta?

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  10. Anónimo6/11/2015

    Puedo licuar la naranja?no tengo extractor

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Gracias Felina!