3.25.2014

Llego PRIMAVERA - VERANO y te traigo 12 tendencias que se usaran esta temporada.

Como ya saben cada temporadas los grandes diseñadores nos traen sus innovadoras y creativas propuestas las cuales son imitadas por las grandes tiendas por departamentos que ocupan la segunda rama en la moda en Europa y Estados Unidos.
Ellos se encargan de aportar a nuestros closets lo que llevaremos cada temporada o que saquemos las piezas que ya teníamos guardadas
Aquí te enumero las 12 tendencias que en mi gusto personal y opinión serán las mas llevadas:

1.- De la mano de Derek Lam y Oscar de la Renta tenemos los diseños a cuadros, estos diseños los veremos en todo tipos de prendas. 
 
2.- Just Cavalli nos presento los estampados florales, pero a diferencia del año pasado, estos tenian mas colores pasteles, pero los neones no fueron eliminados, les agrego mas hojas y los combino con cropped tops.
3.- Burberry, Chloe y Balmain nos presentaron los encajes y crochet, con esta propuesta nos hacen olvidar los forros y mostrar mas piel.
4.- Dior y Celine nos presentaron las faldas midi, vienen a media pierna y un poco de asimetría, esta propuesta nos deja ver nuevamente la inspiración vintage.

5.- Por lo menos esta temporada las pasarelas nos trajeron algo mas cómodo que nos dejara descansar de los tacones sin dejar de ser chic, todos los zapatos deportivos con un aire de elegancia estará a la moda como son los tenis con encaje y aplicaciones de piedras sin olvidar los armados y cómodos pantalones deportivos.
6.- Los estampados arty nos dejaran ver que nuestros diseñadores y casas de moda estan mas artísticos que nunca Chanel y Dior llenaron de pinceladas, labios o diseños grafiteros sus prendas.
7.- Balmain, Miu Miu y Burberry nos presentaron los colores mas sutiles y ligeros de veranos los muy amados COLORES PASTELES un super clásico y delicado tono para todo tipo de piel y que puedes usar en cualquier prenda!
8.- Gucci nos trajo los tejidos metalizados, ellos se empeñaran en hacernos brillar una temporada mas, estos colores los veremos en accesorios y ropas.
9.- Osklen nos trajo un espíritu muy caribeño llenando de estampados de palmeras en algunas de nuestras piezas. 
10.- Sandalias piscineras o de piscina, esta propuesta la mostraron el año pasado pero no triunfo pero este año vuelven a intentarlo, lo bueno es la comodidad y los centímetros de mas que le aportan sus plataformas a nuestra estatura,así no dejamos de vernos mas elegantes.

11-Los cropped tops vuelven una vez mas esta temporada pese a que la vimos en la pasada, aun con el frío fueron del gusto de muchas chicas y vistas en las grandes bolggers, esta propuesta juvenil vino d ella mano de DKNY entre otros muchos.



12- La transparencia es uno de las tantas propuestas que yo diría serán un éxito total esta primavera verano, aunque casi siempre el color negro lo relacionamos con otoño invierno esta temporada será uno de los colores favoritos para esta tendencia…….














3 comentarios:

Gracias Felina!