4.19.2013

Compras por internet

Las mejores 9 tiendas para comprar online

1. Amazon
Es la mejor tienda online del mundo, sin más.
Disponible en su versión .com o bien en otras como la británica o la española, Amazon es la tienda en línea más grande del mundo y en ella se encuentra literalmente de todo, y a buen precio.

2.lightinthebox
En contra de los malos reviews de muchas personas esta tienda se gano un visto bueno de mi parte, aqui puedes encontrar una gran gama de ropa a la moda, de zapatos e incluso articulos para tu hogar!!!lo unico que me desespera la espera ya que tarda 3 semanas en llegar el pedido en algunos casos, pero por lo que cuestan vale la pena!!

3. Ebay
En contra de lo que cree mucha gente, en Ebay hay vendedores muy serios (profesionales, incluso) que ofrecen productos de regalos a buen precio y totalmente nuevos.

 

4. Gilt groupe
Es una de las tiendas mas populares que vende productos de disenadores de todo el mundo a un economico precio desde un 80-35% off en productos como bolsas,zapatos,accesorios,ropa para toda la familia.


5.JustFab
Si hablamos de zapatos y bolsas, aqui encuentras una gama increible de estos.Creando tu cuenta VIP o regular, podras tener mensualmente el modelo del mes de tu eleccion hasta formar la famosa coleccion de zapatos que cada mujer suena!!!siiii!!! y tambien tienen accesorios, los precios son de $39.99 USD en todos los modelos.

6. 10dollarmall
Si de accesorios se trata despues de mi marca de joyeria este es la que te recomiendo, si es que buscas cosas economicas y lindas, ya que aqui puedes encontrar todo tipo de accesorios y ropa, como su nombre lo dice desde 1 dolar hasta 10!!! no es fantastico???!!!!

7. Best Buy
Otra enorme tienda online, disponible en español y en inglés, y que en este caso se especializa en productos electrónicos y de informática.Para que asi compres tu compu para que puedas hacer shopping online!!!

8.totsy
es una de las tiendas mas populares de las madres modernas aqui encuentras todo para tu bebe,casa,ropa,zapatos,muebles,accesorios,maternidad,juegos,etc ya que hace ventas por horas y dias.

9. E.L.F COSMETIC
Popular por la calidad de sus maquillaje y el precio super economico elf es una de las tiendas que hoy esta acaparando la atencion d ela mujer moderna por sus precios y rapides de entrega..

NOTA;
Ningua de las tiendas que les recomiendo me estan pagando nada e incluso no saben que publique sobre ellas, pero es bueno saber donde comprar, les hablo de mi experiencia, no me fijo en lo reviews o las promosiones, hablo por lo que experimente en mis compras en cada una de estas tiendas!!



                       Besos Gigantes!!!




 Las fotografias de esta publicacion no es de mi autoria, son fotos buscada en internet, si  alguna de estas fotografias te pertenecen me puedes contactar y inmediatamente seran eliminadas, si es que te molesta o te perjudica cualquiera de las imagenes....

5 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir esta informacion, algunos lugares no los conocia, pero es bueno saber, gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta inf.gracias moxa.........

    ResponderEliminar
  3. waoo...!!! super interesante :D megawaoo lindaa... gracias por toda esa informacion... :D:D

    ResponderEliminar

Gracias Felina!