5.03.2013

10 prendas indispensables en tu clóset esta temporada

primavera-verano  2013.


La manera de organizar nuestro clóset es vital para empezar a tener estilo personal. Así lo afirma uno de los asesores de imagen más famosos de los Estados Unidos llamado Tim Gunn o el “gurú de la moda”.
El conductor del novedoso show televisivo Project Runway sigue ciertas reglas. Él nos enseña que debemos de contar, al menos, con diez piezas básicas en nuestro clóset. Además debemos elegir prendas de acuerdo a nuestra contextura y a nuestra talla.


Aquí te enumero lo que no te puede faltar esta primavera-verano 2013.


1-Hablemos de la ropa:
cigarette pants = entre regulares y capris,shorts y blazer suit (conjunto) ya sea de jeans o de colores Nota:no de flores,vestidos deportivos (frescos y casuales)esos que sueles ponerte con sandalias bajitas o sapatitos bajitos, ya sea en textura de algodon o otra tela.

2-Detalles:Encajes,arandelas y pedreria es la propuesta mas clasica de esta temporada, como en los anos 60-70 volvieron estos detalles en la ropa (que nunca salien de moda)ya que los usamos en cualquier momento especial, pero si eres como yo de las que te gustan mas de la cuenta ,es tu oportunidad de lucir esas prendas a todas horas que solo se usaban para fiestas,disco o algun acto en especial,las blusas shorts,sueteres entre otros suelen llevar aplicaciones en varias parte especificas dandole una apariencia, delicada, fina y a la moda. Las faldas,vestidos incluso las blusas con detalle de arandelas o vuelo de telas esta muy en temporada.


3-Colores claros y divertidos:
Si como ya saben esta temporada es un arcoiris de colores encabezando la lista el verde esmeralda, asi como los neones,naranjas,amarillos y metalicos,recuerda que cualquier prenda que tengas de esto colores esta muy de temporada y no te olvides mezclarlos entre si para lograr un look (color block)

4-Zapatos:



Altos,bajitos,sandalias (clasicas) zapatos de taco ancho etc es algo que no te puede faltar para estar acorde con la temporada,Tambien sandalias de coctel (esa que solo usabamos con vestidos elegantes)ahora la puedes usar con pantalones cortos,capris,jeans en fin con todo!!!No es genial??los zapatos metalicos tambien no s ete pueden olvidar. Esos plateados,dorados o brozes.


5-Textura:





Las texturas que creiamos eran de temporada Otono-invierno en esta la podemos usar y asi ahorrarnos!!!tales como jeans y leather(piel)siiiiiii!!! esta propuesta de los disenadores es una de las que mas me gusto ya que sacan su mejor imaginacion ahorrativa y con esto nos han hecho ahorrar bastante!! pensaras que leather(piel)!!! y el calor!! nooo no pienses en eso ahora puedes encontrar un sinnumero de pantalones cortos, detalles en ropa etc.Si hablamos de jeans pensemos en las chaquetas (tanto sin mangas como con mangas)y la saplicaciones en vestidos,blusas etc..muy buena la idea, me encanta!!!


6-Lentes:
Grandotes!!!!! de diferente formas y tonalidades.
7-Black and White (blanco y negro):

Los


vestidos,pantalones,accesorios todo lo que sea blanco y negro esta muy de temporada, olvida que era de otono-invierno y saca tus piezas, ya sea ariba o abajo que las uses luciras clasica, delicada y impecable.

8-Rayas:
De cualquier color y en cualquier prenda...puedes usar estas ya sean vertical o orizintal pero recuerda que deacuerdo como la uses puedes lucir mas delgada o mas gordita.
9-Peek a boo o abiertos:Osea en las prendas, como estos vestidos que tienen abiertos  ya sea en la espalda o en otros lugares como hombros.
10-graphic white shirt:
Si, esta super uper uper de moda usar estas prendas que antes creiamos muy depoortivas, mezclandolas o combinandolas con otra prenda que sea clasica o casula, Ejemplo:usa una falda de vestir o Low-high = asimetrica con un T-shirt con letras o disenos, tambien puedes usar un pantalosn de vestir (casual) con uno de estos y ponerle como toque una chaqueta en la misma tela del pantalon.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Felina!