4.26.2013

Mi eleccion de las mejores y peores vestidas en los Billboard 2013

Como ya saben los premios Billboard a la música latina fueron presentados el pasado jueves con un sin numero de artistas y reconocidas personas del medio del espectáculo,presentados desde Miami contó con una gala que empezó por la famosa alfombra roja. y un espectáculo sin  igual donde La ausente y mas galardonada fue la ausente Jenny Rivera,tambien cantaron a dúo los reconocidos y talentosos Dominicanos, Juan Luis Guerra y Anthony (Romeo)en un show que gano el llanto de emocion de mas de un fanático, también no fue menos emocionante la presentación de Mana y Draco, como también la presentación de la voz de la salsa Marc Anthony, fue una noche sin igual y con muchas emociones.Pero les cuento que en esa alfombra roja   donde pasaron cada una de estas luminarias yo me di a la tarea de tirar un vistazo para ver que tal, ouff me encontré con cosas que llaman mi atención y otras que me dejan frustrada!!!siii y es que no todos los que son famosos a la hora de vestir saben escoger bien su atuendo y mas para este tipo de evento,yo les escogí lo que para mi fueron las mejores vestidas de la noche y las peores(es mi opinión personal)se que faltaran muchas personas en mi lista pero tu escoje la que bien sea tu preferida, las personas que no menciono y que viste desfilar por esta alfombra es por que en realidad no llaman mi atención ni para bien, ni para mal, aquí les dejo a cada una de estas chicas.
La bella venezolana Gaby Espino ...
se destacó en esta alfombra con un traje blanco que le diseño  su compatriota Johnny Estracha.Esta mujer gano el #1 en la mejor vestida esa noche con este tremendo traje blanco.
Jessica Carrillo
Para conducir esta alfombra, la presentadora eligió un interesante diseño de Johnny Estracha con aplicaciones hermosisimas que llamo mucho mi atención.
Cynthia Olavarria
ex reina de belleza y actriz puertorriqueña llevo un delicado vestido beige con aplicaciones de encaje dorado que morí al verlo de tanta belleza,para darle más glamour a su look, dejo su melena caer de lado.
 Catherine Siachoque Es una de mi favoritas en las alfombras y una vez más no me defraudó.  La actriz colombiana derrochó bastante sensualidad con un fabuloso diseño de Zuhair Murad y accesorios de Óscar de la Renta.
 Catherine Siachoque
Es una de mi favoritas en las alfombras y una vez más no me defraudó.  La actriz colombiana derrochó bastante sensualidad con un fabuloso diseño de Zuhair Murad y accesorios de Óscar de la Renta.
Dad Dager
La actriz de Relaciones peligrosas lució una tendencia que nunca falta en la alfombra, ella lucio muy fresca aunque es
un vestido con un color fuerte lucio espectacular.










Kika Rochanda
por supuesto que esta directora de moda y belleza no podía ir entre las peores, quien escogió un modelo strapless color lila del argentino Gustavo Cadile, con vuelos en la falda tipo sirena.




 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO!! y donde nadie quiere llegar aquí están mis peores vestidas!!!!Mi opinión tal vez no estén de acuerdo con mi opinión.......

v
Crash
Bueno no hay mucho que decir, diganme ustedes mismas....????



Las hermanas  de Horoscopo de durango creo que no le dio al clavo con sus vestidos
ya que mas bien de Alfombra roja se veían como de promisión o graduación.

Sandra Destenave
La verdad es un te amo y te odio que tenia con este vestido y como no esta segura de gustarme
lo puse en esta lista es que los diseños  como estrellas de mar en la parte superior de verdad que no me gustaron mucho
aunque ella lucia impecable.

America Sierra
Una de dos o un  pez o una piñata, en realidad el color muy de temporada y para
el clima de el sur de la florida geniallllllll!!! pero parecía un pez!!!


Michelle Rodriguez
Caracterizada por ser muy sencilla, pero aquí se paso de sencilla ya que a; no tener accesorios
y el pelo al descuido como que no esta muy acta para la ocasión,aunque creo que este atuendo le hubiera favorecido bastante
con mas accesorios y mejor peinado, así parecía bata.
Natasha Dominguez
En mi opinión no me gusto para nada su vestido para mi se me hace que parecía
un pez aun con estar muy de moda y muy aceptadas las lentejuelas en las alfombras.

Paulina Rubio
Ella siempre con su estilo y bien fresca, pero en mi opinión el vestido es muy lindo y ella
muy inteligente al elegirlo ya que disimulo muy bien sus pocas caderas, pero para mi no esta
acto para la alfombra, no me gusto para la ocasión que lo uso en cambio si me gusto el vestido.
Vin Diesel
Me sorprendí al verlo con esta ropa!!! ya que siempre esta impecable y fue el único como hombre
que les traje el día de hoy ya que es mi actor favorito,aunque de verdad su atuendo esta FATAL!!


       Cual fue tu favorita?cual no te gusto??

             BESOS GIGANTES FELINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Felina!